@misc{10818/30810, year = {2017}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/30810}, abstract = {La evolución del internet y el auge de la web 2.0 en los últimos años ha generado un cambio en nuestro diario vivir. Las nuevas tecnologías se han convertido en un punto de referencia para innovar en modelos de negocios, no solo en temas comunes sino también haciendo que los medios de comunicación y la música se reinventen generando una adaptación a nuevas plataformas para seguir funcionando. La industria de la música ha sido una de los principales sectores que ha tenido que reinventarse para seguir vigente. Anteriormente, los artistas producían su música por medios de los sellos discográficos y estos se encargaban de distribuirla, los únicos canales que tenía para comunicarse con sus admiradores era en la firma de discos o conciertos.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Innovaciones tecnológicas}, keywords = {Industria de la música}, keywords = {Plan de negocio}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Mercadeo en Internet}, title = {Estrategia digital grupo musical Audiotrópico}, author = {Bustos Mora, Yeimy Alexandra and Daza Carrillo, María Belén and Munárriz Jiménez, Angie Melisa and Orrego Gutiérrez, Laura Andrea and Rojas Cardozo, María Alejandra}, }