@masterThesis{10818/30153, year = {2017}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/30153}, abstract = {Existen varios estudios realizados desde la Dirección Alumni Sabana dirigidos a su público principal que son los graduados; sin embargo, no existe ninguna evidencia de la relación de la marca con los estudiantes, profesores y empleados administrativos de la Universidad, considerados como el “público interno”. Cuando el público conoce e interactúa con la marca, crea un juicio de valor y una imagen de la misma. Los primeros que crean un juicio de valor, de acuerdo a su experiencia con la marca, son los empleados, considerados como uno de los públicos fundamentales para el desarrollo de la estrategia de la organización. Varios estudios demuestran que el compromiso de los empleados aumenta cuando son tenidos en cuenta. Esto influye positivamente en aspectos como el servicio al cliente, apropiación de la cultura organizacional y la disminución de la rotación del personal, lo que se ve reflejado en la estrategia de negocio. Este proyecto de investigación es el primer estudio realizado por la Universidad de La Sabana para evaluar la imagen de la marca de la comunidad universitaria hacia una de sus marcas internas, como lo es Alumni Sabana, comunidad de graduados.​​}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Universidad de La Sabana -- Imagen corporativa -- Chía, Cundinamarca (Colombia)}, keywords = {Identidad cultural}, keywords = {Cultura organizacional}, keywords = {Desarrollo profesional}, keywords = {Motivación del empleado}, title = {Estudio de endomarketing: Diagnóstico de la imagen de marca que tienen los profesores, estudiantes y empleados de la Universidad de La Sabana sobre Alumni Sabana, Comunidad de Graduados}, author = {Jiménez Cotes, María Patricia}, }