@misc{10818/29246, year = {2017}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/29246}, abstract = {En este estudio se ha analizado el canal beIN SPORTS, el cual ha generado un eficiente proceso estratégico con respecto a los stakeholders para el desarrollo de su marca, para tal efecto, ha llevado a cabo una estrategia comunicativa eficiente para expandir su segmento de mercado, esto se ha logrado mediante la complementariedad de los medios masivos ATL y personalizados BTL de comunicación, teniendo en cuenta que esta organización opera y difunde contenidos deportivos a diferentes países, esto lo hace a través de plataformas de televisión por cable y satélite, también a través de internet, sustentado en la inversión de capital y tecnología, llegando a una cifra de 80 millones de hogares a través de sus programas, demostrando una alto desempeño en la comunicación corporativa, esto ha conllevado a que su marca sea ampliamente reconocida en el mercado y sea un referente para otras compañías en este ámbito. ​​}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Publicidad por radio}, keywords = {Publicidad por televisión}, keywords = {Publicidad por Internet}, keywords = {Segmentación del mercado}, title = {Análisis de la estrategia de comunicación desarrollada por la compañía beIN SPORTS y los stakeholders que hacen parte de la construcción de la marca}, author = {Segrera Velasco, Vanessa}, }