@article{10818/28602, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/10818/28602}, abstract = {El objetivo principal de este trabajo consiste en indagar acerca de laexperiencia polisémica del arte de acuerdo con dos tesis principales. La primerasostiene que el arte brinda un conocimiento no trivial acerca de una parcelaimportante del mundo. La segunda mantiene que ese tipo de conocimientopuede ser no-conceptual. Ambas tesis se sostienen a partir de la idea de que elarte no solo posee una unidad de sentido acabada y absoluta, sino que ademásen él surgen racimos de significados que se recrean permanentemente –aun sise puede identificar un significado estándar.}, abstract = {The main purpose of this paper is to inquire about the polysemic experience of art based on two key theses. The first one states that art provides a non-trivial knowledge of an important area of the world. The second one states that this kind of knowledge might be non-conceptual. Both are based on the idea that art not only possesses a final and absolute unit of meaning, but that it also generates clusters of meaning that are permanently recreated, even if a standard meaning is identifiable.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Cognitivismo}, keywords = {Epistemología del arte}, keywords = {Experiencia polisémica}, keywords = {Significado}, title = {Observaciones acerca de la experiencia polisémica del arte}, author = {Laera, Rodrigo}, }