@misc{10818/2839, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2839}, abstract = {En este se plasma un estudio realizado para la creación de una empresa consultora dirigida a Pequeñas y Medianas Empresas. El estudio se inicia describiendo los aspectos más importantes de la consultoría tales como su definición, historia, aplicación en las diversas esferas de gestión y su proceso. Más adelante se hace un análisis específico sobre las PYMES, dentro del cual se determinan las variables económicas, sociales y la normatividad que las rige en Colombia. Se pretende con este documento orientar a las PYMES para que recurran a tomar servicios de apoyo externo, a través del cual fortalecerán su estructura, haciendo que su desempeño las convierta en organizaciones más rentables y competitivas, ya que por el contrario tenderán a desaparecer}, keywords = {Asesores de empresas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Pequeña y mediana empresa - Aspectos económicos}, keywords = {Pequeña y mediana empresa - Aspectos sociales}, keywords = {Pequeña y mediana empresa - Legislación - Colombia}, keywords = {Estudios de mercado}, title = {Estudio del mercado para la creación de una empresa consultora dirigida a PYMES bajo la opción de pago anticipado}, author = {Cruz Valencia, Diana and Sierra Sierra, Cristy Paola}, }