@misc{10818/28347, year = {2016}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/28347}, abstract = {El Plan de Mejoramiento al Plan Lector de los Niños de 8 a 11 Años del Colegio Nuestra Señora de Fátima Villavicencio, contiene todas las estrategias que se sugieren realizar para fomentar la lectura y la escritura en los estudiantes con el fin de formar lectores competentes. Así pues el Plan lector contempla los siguientes procesos: lectura comprensiva, lectura silenciosa, velocidad lectora, comprensión lectora, lectura global, formación de escritores competentes. Leer es entrar en comunicación con los grandes pensadores, leer es establecer un diálogo intimo con el autor, comprender sus pensamientos, descubrir los propósitos, hacerse preguntas y hallar respuestas inmersas en el texto. Los datos recolectados y posteriormente analizados son obtenidos de las encuestas realizadas a los estudiantes. ​​}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Comprensión de lectura}, keywords = {Lectura -- Pruebas de aptitud}, keywords = {Educación basada en competencias}, title = {Plan de mejoramiento al plan lector de los niños de 8 a 11 años del colegio Nuestra Señora de Fátima Villavicencio}, author = {Saavedra Mojica, Manuel Ricardo}, }