@masterThesis{10818/28151, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10818/28151}, abstract = {La presente investigación pretendió analizar cómo una experiencia educativa mediada por las Tecnologías de la Información y la Comunicación, puede fortalecer indicadores del grupo de convivencia y paz de las competencias ciudadanas propuestas por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, en pos del mejoramiento de las dinámicas sociales y relación de los estudiantes con sus compañeros de clase, su entorno familiar y la ciudad en general. Además, de proporcionar los espacios escolares propicios para involucrar al estudiante en actividades dinámicas e innovadoras de diversa índole, mediadas por herramientas digitales que potencien el ejercicio de la convivencia y resolución de conflictos.​​}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Convivencia social}, keywords = {Interacción social en niños}, keywords = {Innovaciones educativas}, keywords = {Solución de conflictos}, title = {Fortalecimiento de indicadores de convivencia y paz de las competencias ciudadanas a través de las TIC: Estudio de caso en una institución pública de básica primaria}, author = {Rozo Ortiz, Sandra Viviana}, }