@masterThesis{10818/27933, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10818/27933}, abstract = {Las TIC se han convertido hoy día en una herramienta fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje, sin embargo, incorporarlas en el currículo implica una serie de retos conllevando a plantear estrategias que permitan su fusión; con base en lo anterior se genera el siguiente cuestionamiento: ¿Cómo incorporar las TIC en el currículo de grado quinto del Colegio Fernando Mazuera Villegas IED?, los docentes se capacitan, las instituciones dotan de elementos tecnológicos sus espacios académicos, las Secretarías de Educación destinan recursos, buscando que se implementen las TIC; no obstante para que estos esfuerzos sean aprovechados, debe haber una verdadera amalgama entre el PEI, el currículo y el quehacer docente.​​}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Educación -- Currículo}, keywords = {Innovaciones educativas}, keywords = {Ciencias naturales -- Enseñanza con ayuda de computadores}, title = {Incorporar las TIC en el currículo de ciencias naturales y matemáticas de grado quinto del colegio Fernando Mazuera Villegas}, author = {Díaz Corredor, Wilson Francisco and Higuera, Raúl Alfonso}, }