@masterThesis{10818/27924, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10818/27924}, abstract = {El proyecto de investigación se desarrolla en la Institución Educativa Orlando Fals Borda, ubicado en la Localidad Quinta- Usme, con 40 estudiantes del curso 1003, jornada mañana. El estudio busca evidenciar la incidencia de la literatura en el fortalecimiento de los canales Afectivo e Imaginativo planteados por el Modelo BASICO de afrontamiento y resiliencia propuesto por Lahad, Shacham & Ayalon (2013) por medio de las rutinas de pensamiento. El enfoque de investigación utilizado fue el cualitativo de orden descripitivo-interventivo, bajo el diseño del estudio de caso.​​​}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Resiliencia}, keywords = {Afecto (Psicología)}, keywords = {Literatura}, title = {Propuesta pedagógica basada en la literatura para fortalecer canales de resiliencia afectivo e imaginativo por medio de rutinas de pensamiento}, author = {Contreras Guzmán, Janeth}, }