@masterThesis{10818/27343, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10818/27343}, abstract = {Instrucción diferenciada: para el mejoramiento de la comprensión de lectura y autonomía, es una revisión sistemática de la literatura de estudios entre el 2010 y el 2016, para identificar información rigurosa de la relación entre instrucción diferenciada, comprensión de lectura y autonomía. La primera fase contiene una caracterización de los estudios seleccionados, mientras que la segunda fase del estudio determina el mejoramiento de comprensión de lectura y autonomía gracias a la instrucción diferenciada. La autora de esta revisión bibliográfica es una docente de inglés interesada en promover buenas prácticas pedagógicas. Por tal razón, esta propuesta es una revisión de cómo empoderar a los estudiantes con las herramientas apropiadas de aprendizaje con el fin de ayudarles a satisfacer todas sus necesidades en este proceso. Esta investigación fue desarrollada siguiendo todos los principios de una revisión bibliográfica, puesto que esta permitió a la investigadora localizar, apreciar y sintetizar la mejor evidencia posible relacionada a la pregunta problema, para proveer información y respuestas con evidencias. Con respecto a los hallazgos y conclusiones, el investigador encontró que la instrucción diferenciada mejora la comprensión de lectura y la autonomía en niños pequeños, basado en 4 artículos estudiados sobre más de 1.800 encontrados. ​​​}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Inglés -- Enseñanza}, keywords = {Enseñanza individualizada}, keywords = {Lectura guiada}, keywords = {Comprensión de lectura}, keywords = {Autonomía}, keywords = {Aptitud de aprendizaje}, keywords = {Materiales de enseñanza}, keywords = {Lectura -- Pruebas de aptitud}, title = {Differentiated instruction improving EFL reading comprehension and autonomy for young learners.}, author = {Anillo Babilonia, Jessica Irina}, }