@misc{10818/27250, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10818/27250}, abstract = {Un fenómeno de la economía mundial es el crecimiento que en el día a día tienen la calidad, el servicio y la calidad en el servicio. Para apoyar el desarrollo de los conceptos y herramientas ligados a dicho fenómeno en las empresas, la Universidad de La Sabana, a través de dos docentes expertas en los temas en mención, ha desarrollado la tercera edición del libro Calidad y Servicio. Concepto y Herramientas. Sin duda alguna, a partir de su contenido se podrán diferenciar los estudiantes, docentes y empresarios que lo consulten y utilicen en los procesos con los cuales se relacionan. El texto incluye nuevos capítulos que armonizan y articulan los conceptos desde la planeación, la implementación, la verificación y el ajuste de los procesos que se desarrollan en las organizaciones. De este modo se busca afianzar de manera sencilla el conocimiento que se aborda desde la calidad y el servicio, conceptos o estrategias que, como bien afirman los doctores Joan Ginebra y Rafael Arana de la Garza en su texto Dirección por servicio. El nuevo enfoque de la calidad, no pueden ser tomados de forma separada.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Control de calidad}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Calidad total}, title = {Calidad y servicio: conceptos y herramientas}, author = {Vargas Quiñones, Martha Elena and Aldana de Vega, Luzangela}, }