@misc{10818/2662, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2662}, abstract = {La gestión de la comunicación estratégica se ha convertido en uno de los temas obligados para las empresas privadas y las instituciones públicas. La comunicación es vista como un activo que debe apalancar los objetivos estratégicos, a través del conocimiento institucional (identidad), la gestión de vínculos estratégicos y el posicionamiento y credibilidad (imagen). Por tal razón, la gestión en red supone entonces un trabajo articulado y sustentado en la posibilidad de integrar los diferentes procesos a través de un trabajo colaborativo y una gestión por procesos. La visión del comunicador deja de ser funcional y mediática, para convertirse en un estratega responsable de las acciones significativas de la organización.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Organización}, keywords = {Cambio organizacional}, title = {Plan estratégico de comunicación para la escuela de estudios superiores de policía (ESPOL)}, author = {Castro Niño, Andrea and Chillón Puentes, Liseth Carolina}, }