@misc{10818/26102, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10818/26102}, abstract = {Actualmente el negocio es uno de los líderes en el sector de entretenimiento nocturno en Santander lo cual lo hace atractivo tanto para la clientela actual como para el mercado potencial de este segmento, dándose así un crecimiento en la participación de este mercado. El éxito de los primeros meses de funcionamiento de la discoteca hace pensar que este negocio tiene un potencial muy grande, debido al buen momento económico por el cual está pasando Bucaramanga y el mercado juvenil, universitario y empresarial que caracteriza la ciudad. El plan de fidelización es una herramienta con la que contaran los encargados de la discoteca para retener esos clientes, conseguir potenciales y dar una mayor garantía de un negocio rentable a largo plazo.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Bares -- Colombia}, keywords = {Clubes Nocturnos}, keywords = {Relaciones con los clientes}, title = {Plan de fidelización de clientes La 33 Disco}, author = {Luna Franco, Alejandro and Galvis Martínez Villalba, Juan Camilo}, }