@masterThesis{10818/2540, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2540}, abstract = {Este proyecto es una investigación de tipo documental que describe las diversas perspectivas de calidad del sistema educativo y su pertinencia en la educación superior. Contiene un análisis de los aspectos de calidad para la educación terciaria dada por organismos nacionales e internacionales. A partir de documentos oficiales como planes de gobierno, declaraciones mundiales, decretos y resoluciones se analizó la información y se creó el marco de referencia El modelo de evaluación de la pertinencia de las políticas gubernamentales de calidad en educación superior en Colombia contiene tres tipos de indicadores a saber: de Gestión, de calidad y de impacto.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Evaluación académica}, keywords = {Calidad de la educación}, keywords = {Educación superior}, keywords = {Métodos de estudio}, keywords = {Educación pública}, title = {Modelo de evaluación, basado en indicadores de la pertinencia de las políticas gubernamentales de calidad en la educación superior}, author = {Bernal Sarmiento, Francisco Javier and Muñoz Díaz, Ruben Dario and Perez Cediel, Clara Ines and Melo León, Jenny Mayerly and Montaño Chisnes, Dora Esperanza}, }