@misc{10818/2474, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2474}, abstract = {La presente investigación cualitativa descriptiva analiza las prácticas pedagógicas en la educación superior en la Facultad de Educación de la Universidad de la Sabana dándole sentido a las mismas, analizando como los docentes universitarios conciben sus practicas pedagógicas, haciendo un paralelo con practicas pedagógicas en la educación inicial de dos instituciones: “Jardín Infantil Platero y yo” y “Jardín Infantil Learner and Klein” permitiendo una caracterización de las mismas. El objetivo es encontrar diferencias y similitudes entre las mismas, como estas dos se pueden complementar y comparar, estableciendo características, modelos, tendencias y elementos, que permiten conocer que sentido dan los docentes en educación infantil y en educación superior a su quehacer docente partiendo de experiencias vividas, teorías y modelos establecidos.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Educación}, keywords = {Pedagogía -- Pruebas de aptitud}, keywords = {Educación preescolar}, keywords = {Educación de niños}, title = {Una construcción de sentido para la práctica pedagógica del educador en educación infantil}, author = {Vásquez Salazar, María Cecilia}, }