@misc{10818/2472, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2472}, abstract = {El objetivo general de este proyecto de grado es la elaboración del Plan Estratégico de Marketing en Autojapones Ltda. Empresa mediana dedicada a la importación y comercialización de rodamientos en el fin de optimizar la gestión del área comercial. Las estrategias a seguir son el resultado de un análisis de la misión, auditoria externa e interna, y objetivos a largo y corto plazo. El trabajo concluye con que se debe : Replantear la misión. Replantear el mercado objetivo, por producto y Revaluar políticas de distribución de dividendos.}, keywords = {Autojapones LTDA.}, keywords = {Administración de mercadeo}, keywords = {Planificación del mercadeo}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Mercadeo - Toma de decisiones - Estudio de casos}, keywords = {Automóviles}, keywords = {Mercadeo}, title = {El plan estratégico de marketing en Autojapones Ltda.}, author = {Gutiérrez Giraldo, Luis Miguel}, }