@misc{10818/2452, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2452}, abstract = {El plan de mercadeo para Coopsabana Ltda., tiene como objetivo principal potenciar la capacidad de promoción y venta de los productos, desarrollar el potencial tecnológico que se ofrece en el mercado con el fin de modernizar los procesos de venta y promoción de la Cooperativa. Se estudian temas como: los asociados a la Cooperativa, la estabilidad económica de las empresas a las que pertenecen los asociados, la penetración de mercado con la que cuenta Coopsabana actualmente. El plan toma esta información y la transforma en estrategias y tácticas de acción recomendados se basa en aspectos claves, como desarrollo de medios, promoción, servicio al cliente y tecnología}, keywords = {COOPSABANA LTDA - Mercadeo de servicios}, keywords = {Estudios de mercadeo}, keywords = {Planificación del mercadeo}, keywords = {Cooperativas - Administración}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Estados financieros}, keywords = {Planificación empresarial}, title = {Plan de mercadeo para Coopsabana Ltda.}, author = {Llach, Felipe Avelino and León Castro, Rafael Vicente}, }