@misc{10818/2447, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2447}, abstract = {El trabajo "participación y liderazgo a partir de principios de interculturalidad" corresponde a un proceso de formación que se viene gestando desde años anteriores y en la actualidad se complementa y sistematiza, a través de un proceso de investigación enfocado a elevar la calidad educativa del colegio Francisco Miranda, de la comunidad étnica Puinave de la localidad del Paujil, municipio de Inirida, Guainía. El proyecto educativo tiene como visión buscar la calidad de los estudiantes para dar respuesta a las necesidades e intereses de la comunidad educativa, proyectando en niños y niñas una formación integral sin olvidar su identidad que propenda por un desarrollo acorde a las exigencias del nuevo milenio.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Calidad de la educación}, keywords = {Administración escolar}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Evaluación educativa}, title = {Proyecto Educativo Institucional del Colegio Francisco Miranda}, author = {Rodríguez Romero, Germán}, }