@misc{10818/2430, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2430}, abstract = {Crislen Regalos es una compañía pequeña localizada en el Centro Comercial Unicentro que se dedica a la comercialización de artículos para el hogar y decoración. Dentro del proyecto de Mercadeo nosotros encontramos el análisis de ambiente de acción directa e indirecta, al igual que el entorno y los recursos con los que cuenta la compañía para la aplicación de las estrategias y táctico. Las estrategias del mercadeo deben aplicarse como el desarrollo del mercado Potencial. Producto, servicio, posicionamiento, publicidad, servicio al cliente y precio. Por medio del desarrollo del cronograma de actividades nosotros obtenemos un panorama suficientemente amplio para llevar a cabo las acciones al igual que la medición de los resultados obtenidos en este proyecto.}, keywords = {Crislen Regalos}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Estudios de mercadeo}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Servicio al cliente}, title = {Plan de mercadeo para Crislen Regalos}, author = {Durán López, José Ignacio and Nossa, Luz Helena, dir.}, }