@misc{10818/2398, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2398}, abstract = {El objetivo de este trabajo es analizar el comportamiento de los docentes del Liceo Femenino de Cundinamarca, jornada tarde en la práctica pedagógica con el fin de identificar la problemática real y concreta que se vive dentro de la institución y proponer estrategias reales de transformación. Como metodología se utiliza la investigación acción teniendo en cuenta sus caracteísticas y fases. Los resultados arrojados permiten evidenciar el desmoronamiento de los valores, la falta de una comunicación desarrollada y organizada que ocasiona en consecuencia, la no participación y motivación, situaciones que conllevan a decrecer el sentimiento de pertenencia en los docentes de la institución. Si se cuenta con valores auténticos y se implementan estrategias de comunicación y organización se acrecentará el sentido de pertenencia.}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Calidad de la educación}, keywords = {Comunidad y escuela}, keywords = {Participación comunitaria}, title = {Fortalecimiento del sentido de pertenencia a la institución, en los docentes del Liceo Femenino de Cundinamarca jornada tarde}, author = {Ramírez Godoy, Myriam}, }