@misc{10818/2291, year = {2012}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2291}, abstract = {En la presente investigación se analizó la forma y las condiciones en las cuales los agentes de socialización, tales como los medios de comunicación y las relaciones familiares, participan en la construcción de los significados y vivencias que los/las niños/as del colegio Carlos Lleras Restrepo experimentan como personas que pueden participar transformando su contexto. Para lograr este objetivo se desarrolló una investigación cualitativa con una perspectiva de tipo etnográfico. Las técnicas de recolección que se usaron fueron: entrevistas semiestructuradas y grupos focales a estudiantes, profesores y padres de familia. El estudio aporta información sobre los nuevos agentes de socialización y espacios socializadores que utilizan los niños para comprender lo que cotidianamente viven.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Análisis del proceso de interacción en educación}, keywords = {Educación en la primera infancia}, keywords = {Comunicación en educación}, title = {Medios que contribuyen en la construcción de significados y en las experiencias de los niños del Colegio Carlos Lleras Restrepo}, author = {Dájer Bitar, Ana María and Gómez Prieto, Ángela Marcela}, }