@misc{10818/22530, year = {2016}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/22530}, abstract = {El ingreso de un niño a la unidad de cuidado intensivo pediátrico, crea modificaciones en el funcionamiento normal de la dinámica familiar, además genera múltiples necesidades no solo en el niño, sino en los padres y/o cuidadores informales, ya que por lo general ellos presentan un alto nivel de incertidumbre y ansiedad frente al proceso que genera la hospitalización del niño en la Unidad de cuidado intensivo pediátrico (UCIP) (1). Por ello el presente proyecto de gestión pretende: Objetivo: Elaborar una estrategia educativa de información dirigida a los padres y/o cuidadores informales que permita disminuir el nivel de incertidumbre que les genera la hospitalización del niño en la unidad de cuidado intensivo pediátrico, en un hospital de IV nivel de Bogotá. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/22531}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Enfermería pediátrica -- Colombia}, keywords = {Enfermería de cuidados intensivos}, keywords = {Atención al enfermo}, title = {Estrategia educativa en el abordaje de la incertidumbre en los padres y/o cuidadores informales de niños hospitalizados en la unidad de cuidado intensivo pediátrico}, author = {Navarro Navarro, Leydi Yiseth and Pinzon Casas, Edwar Yamit}, }