@misc{10818/21393, year = {2016}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/21393}, abstract = {Idea: Nuestro esta compuesto por tres mujeres, que tienen inconvenientes a la hora de comprar ropa, pues, constantemente no es posible encontrar el estilo propio reflejado en la ropa que ofrece el mercado masificado de la moda. Al identificar este nace Gianelo para ofrecer la posibilidad a esas mujeres, que como nosotras, quieren ser ellas mismas para que con o sin nuestra ayuda, diseñen su ropa y se sientan cómodas y hermosas. Adicionalmente, la tendencia creciente de las tallas grandes y el estilo saludable de vida con medidas propias y olvidando los estandares de belleza que han sido implantados en la sociedad contemporanea nos lleva a plantearnos a Gianelo no solo como una prestación de servicio y entrega de productos sino como una experiencia de compra completa.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Emprendimiento}, keywords = {Planificación empresarial -- Colombia}, keywords = {Almacenes al por menor}, title = {Plan de Negocios Gianelo}, author = {Noguera Soto, Paula Natalia and García Fajardo, Francy Alexandra}, }