@misc{10818/20475, year = {2015}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/20475}, abstract = {Cerca de un cuarenta y cinco por ciento de la población colombiana tiene sobrepeso, un 18 por ciento lo conforman niños, según la última encuesta que data del 2005.1 Partiendo de ello, se percibe que en la actualidad la tendencia hacia una alimentación saludable cada día toma gran relevancia debido en gran medida a la aparición de múltiples enfermedades relacionadas con los malos hábitos alimentarios y al nivel de obesidad que hoy se percibe en la población. En Bucaramanga existen establecimientos que ofrecen comidas o alimentos que intentan pasar por saludables, sin embargo están muy lejos de serlo. La comida saludable no parece ser una moda pasajera existe un nuevo nicho de mercado por explotar donde se percibe una oportunidad de negocio como respuesta a una demanda en crecimiento, “HEALTHY FOOD TO GO” podría fácilmente tener una aceptación en el mercado además de ser muy rentable e innovador.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Restaurantes -- Colombia}, keywords = {Emprendimiento -- Colombia}, keywords = {Planificación estratégica -- Colombia}, title = {Plan de negocios para un restaurante de comida saludable a domicilio “Healthy Food to Go”}, author = {Beltrán Bautista, Silvia Juliana and Moreno Álvarez, Ana María and Mojica Moya, Alex}, }