@masterThesis{10818/20269, year = {2015}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/20269}, abstract = {​Aún existe desconocimiento o, probablemente, no ha surgido un interés real de parte de las empresas por implementar acciones ambientales. Las iniciativas que se desarrollan hasta ahora están encaminadas a cumplir la ley y no necesariamente equilibran gestión ambiental con rentabilidad. Para probar que las acciones ambientales pueden convivir con la idea de negocio, esta investigación evalúa experiencias internacionales exitosas y cómo pueden adaptarse a los contextos legal y cultural actuales de Colombia. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20270}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Comercio minorista -- Bogotá, Colombia}, keywords = {Medio ambiente}, keywords = {Supermercados -- Bogotá, Colombia}, title = {Evaluación de acciones ambientales sostenibles para las cadenas de comercio al detal de alimentos en Bogotá. Caso de estudio: Marca Carulla}, author = {Márquez González, Sandra Viviana}, }