@misc{10818/17284, year = {2015}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/17284}, abstract = {En el presente proyecto, se exponen las estrategias de comunicación establecidas luego de un análisis de la situación actual de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana, dentro del proceso de autoevaluación realizada a los públicos involucrados con la misma para la ReAcreditación internacional. Actualmente, la Facultad de Comunicación se encuentra en procesos de cambios asociados a el Ajuste Curricular, la Acreditación Nacional del programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios y la Re-Acreditación Internacional del programa de Comunicación Social y Periodismo. Por esta razón, se establece la necesidad de realizar una socialización de cada uno de los documentos institucionales como el Proyecto Educativo Institucional, Proyecto Educativo de Programa y el Reglamento Estudiantil de manera adecuada con cada uno de los públicos involucrados: estudiantes, profesores, administrativos, entre otros, para dar a conocer elementos que constituyen cada uno de estos procesos.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación educativa -- Colombia}, keywords = {Administración escolar -- Colombia}, keywords = {Reglamento escolar -- Colombia}, title = {Propuesta de comunicación del proyecto educativo institucional, proyecto educativo de programa y reglamento estudiantil, como complemento a los procesos realizados por el programa de pregrado de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana}, author = {Bernal Jiménez, Angélica María and Paniagua Ordoñez, Sofia Andrea and Valcarcel Vargas, Silvana}, }