@misc{10818/17176, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/10818/17176}, abstract = {Este trabajo recopila un proceso de investigación de enfoque mixto, sobre el diseño y pilotaje de un OVA que sirve como herramienta de apoyo para los docentes que enseñan español como segunda lengua a niños entre los 6 y 7 años, escolarizados y residentes en Estados Unidos. Se trabaja con el modelo pedagogíco Constructivista y se resalta el rol del docente como mediador de la interacción entre los niños y el O​VA. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/17177}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Lenguaje y lenguas -- Enseñanza -- Colombia}, keywords = {Tecnología educativa -- Colombia}, keywords = {Español -- Enseñanza -- Colombia}, title = {Parque temático de la diversión :Un objeto virtual de aprendizaje como herramienta de apoyo para los docentes que enseñan español como segunda lengua}, author = {Lozada Cortes, Nathaly Sayuri and Charris Romero, Daniela}, }