@misc{10818/16991, year = {2015}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/16991}, abstract = {El mundo de las librerías online en Colombia ha tomado fuerza en la presente década, debido al boom tecnológico que ha causado la masificación de Internet y los distintos dispositivos y servicios que han llegado a las manos de los cibernautas. Las cifras de crecimiento del acceso a Internet ha crecido ostensiblemente en los últimos 3 años, los sectores que más se han desarrollado online son las tiendas de tecnología, artículos para el hogar y uso personal y los servicios financieros. En Colombia la cifra de compras por Internet es del 6% y el acceso a Internet es del 55.2% a nivel nacional, lo que quiere decir que existe una oportunidad latente para desarrollar mercado y culturizar a los cibernautas sobre la seguridad de comprar online y las múltiples opciones que tienen para acceder a miles de productos. Aunque en Colombia la cultura de compras online no está aún madura, como lo está en estados Unidos y en Europa, se estima que a finales del 2015 este porcentaje llegue al 20% cifra que no está lejana si se tiene en cuenta el desarrollo de las nuevas tecnologías y los avances tecnológicos.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Sitios Web}, keywords = {Librerías -- Colombia}, keywords = {Planificación empresarial -- Colombia}, title = {Estrategia comercial para desarrollar y atender el canal institucional en una librería online}, author = {Castiblanco García, Nidia Viviana}, }