@misc{10818/16987, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10818/16987}, abstract = {Se busca implementar un modelo para la creación de una cultura de servicio al aplicar el triángulo del servicio. Consta de tres partes: • Estrategia: se realizará una estrategia de quejas llamada “voz del cliente”, fomentando la revisión de todas las reclamaciones obteniendo acciones correctivas. • Procesos: realización del ciclo de vida de un cliente y los momentos de verdad. Posterior proponer una revisión de cada uno de ellos a través de un grupo de trabajo que permitirá identificar oportunidades de mejora y así tener una percepción positiva del cliente en cada momento. • Gente: busca difundir el mensaje a través de la organización y orientar a una compañía de servicio.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Materias primas}, keywords = {Comercio mayorista -- Colombia}, keywords = {Servicio al cliente}, title = {Modelo para la estructuración de una cultura de servicio en una comercializadora de materias primas por medio de la aplicación del triángulo del servicio}, author = {Torres, Jaime}, }