@misc{10818/16849, year = {2015}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/16849}, abstract = {Parte de la estrategia de Vajillas Corona, es disminuir la dependencia que tiene hoy de los canales tradicionales y aprovechar la oportunidad que presenta el mercado con la expansión de las tiendas de conveniencia, encontrando en estas, la posibilidad de tener mayor presencia de la marca e incrementar las ventas de la categoría hogar, atendiendo el segmento del mercado que encuentra en este tipo de formatos la solución a sus necesidades de compra, en términos de cercanía, ubicación, disposición del producto, cantidad y precio. Se plantea la creación del plan prospectivo estratégico en la ciudad de Medellín dado que la planta de Vajillas Corona se encuentra en el municipio de Caldas – Antioquia, lo cual facilita el seguimiento del proyecto. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/16850}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación empresarial -- Medellín, Colombia}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Comercio minorista}, title = {Plan prospectivo estratégico para la atención a las tiendas de conveniencia, con áreas entre 100 y 400 metros, de la ciudad de Medellín, con la línea hogar, para el año 2013}, author = {Arango Uribe, Laura María and Restrepo, Debora Dirma and Duque Zapata, Marly}, }