@misc{10818/16776, year = {2015}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/16776}, abstract = {El estudio busca comprender cómo el aprendizaje social fomenta ciertos hábitos de desarrollo que luego se reflejarán en el crecimiento integral de la persona en su etapa de la adultez temprana y media. En él, se busca analizar los procesos de aprendizaje no formales que se originan en la cotidianidad de la persona. Con aportes de la psicología del desarrollo y social, se logra una aproximación más detallada de los hábitos de desarrollo basado en cuatro dimensiones de desarrollo (física, socioemocional, espiritual y la profesional, dividida en laboral y financiera). Para realizar el estudio, se empleó una muestra es seleccionada de un número reducido de personas y su análisis es por medio de una valoración cualitativa y análisis de frecuencia descriptivos.​​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/16777}, keywords = {Psicología del aprendizaje -- Colombia}, keywords = {Aprendizaje perceptivo}, keywords = {Educación de adultos}, title = {Influencia del aprendizaje social en el desarrollo del adulto : Estudio cualitativo de una muestra seleccionada}, author = {Gordillo Restrepo, Hector Alexander}, }