@misc{10818/1662, year = {2012}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/1662}, abstract = {Se diseña un plan de mercadeo para la compañía Nefromédicas Ltda., dirigido hacia su línea líder; las Válvulas Cardiacas. La justificación se basa principalmente en el análisis de las ventas totales de la compañía que en los últimos 4 años no han presentado crecimiento, este comportamiento se debe principalmente a que las ventas de las válvulas disminuyeron en 28.27% desde el 2005 hasta el 2008, perdiendo posicionamiento. Nefromédicas ocupa el segundo lugar en ventas de válvulas cardiacas a nivel nacional, pero con nuevos competidores fortaleciéndose, la compañía requiere estructurar e implementar un plan de mercadeo, para tal fin se realiza una investigación exploratoria que dan un panorama claro del mercado y las bases para la estructuración del mismo.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Ventas}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Análisis de mercadeo}, title = {Diseño de un plan de mercado en la compañía Nefromédicas Ltda. Para la línea de válvulas cardiacas con el fin de incrementar las ventas en el mercado}, author = {González Franco, Claudia Lorena and Romero Soto, Tatiana}, }