@misc{10818/16604, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/16604}, abstract = {En la actualidad se evidencia la necesidad de la mujer por tener un mayor reconocimiento en la sociedad. Pese a que desde años atrás ya tenía esa inquietud, su intervención en la humanidad ha sido bastante limitada, no contado con un importante protagonismo. Es así, como continuamente la mujer a nivel global está en busca de más participación, liderazgo, reconocimiento; no solo en el hogar, si no en los diferentes campos de la vida. De esta manera, se han desarrollado distintas iniciativas que permitan a las mujeres desenvolverse en su plenitud. Sin embargo, con preocupación en el mundo entero se muestra, que la mujer ha estado abnegada, y sus derechos humanos se han visto estropeados. Además, han existido diferencias marcadas entre los hombres y las mujeres en el ámbito laboral, por el simple hecho de ser del sexo femenino. Todo esto se debe a que muchas de ellas, se encuentran atadas a tradiciones, religiones y culturas que le impiden buscar su total bienestar. Por otro lado, las mujeres a nivel laboral, muchas de ellas se han sentido maltratadas y explotadas; lo que las ha llevado prepararse y a través de sus capacidades y habilidades; ejercer un rol en el ámbito empresarial de mayor reconocimiento, logrando en la actualidad ocupar puestos de la alta gerencia.}, keywords = {Comunicaciones -- Colombia}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Planificación empresarial}, title = {Plan estratégico de comunicaciones para el posicionamiento y la apropiación del programa WIN Colombia de EXXONMOBIL}, author = {Lugo García, Norma Constanza and Osorio Pinilla, Derly Yizeth}, }