@misc{10818/16601, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/10818/16601}, abstract = {El presente documento propone cómo manejar las ventas de aceros especiales para Bohler en Colombia. Con las cifras de ventas del periodo 2008 al 2011 y las tendencias de los sectores, a los que pertenecen los clientes de Bohler, más un diagnóstico interno como externo de la misma, definirá la situación de la compañía. Se presenta un modelo para manejar la información disponible, y así tener una idea de que camino es el más recomendable a seguir: los objetivos estratégicos en el marco establecido; posteriormente está el plan de mercado y de ventas, que llevarán la compañía hacia los objetivos trazados. Finalmente, se presenta una nueva estructura sugerida para poder cubrir las estrategias propuestas y lograr los objetivos estratégicos planteados.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Administración de ventas -- Colombia}, keywords = {Planificación empresarial -- Colombia}, keywords = {Industria y comercio del acero}, title = {Direccionamiento estratégico de ventas para Bohler Uddeholm Colombia S.A.: Empresa comercializadora de aceros especiales}, author = {Ibarra Lancheros, Hanner Alfonso and Rodriguez Zaraza, Edwin}, }