@misc{10818/16578, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/16578}, abstract = {Bajo las metodologías de prospectiva estratégica quisimos revisar la situación actual de CORONA Colceramica y analizar como se podría Incrementar la fidelización y lealtad de los clientes (distribuidores) mediante un aumento del 50% de la cobertura en formación comercial y técnico al año 2014, con el objetivo de mantener o incrementar nuestra participación de mercado, ya que las importaciones y la competencia local se esta fortaleciendo. En el transcurso del proyecto encontramos que existen otras iniciativas que puede impulsar a la compañía hacia el logro del objetivo, además de que existen variables las cuales CORONA Colceramica debe fortalecer.}, keywords = {Administración de la producción -- Colombia}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Planificación estratégica}, title = {Estudio prospectivo estratégico para CORONA Colcerámica al año 2014}, author = {Aristizábal Posada, Daniel and Soto Bermúdez, Alicia María and Machado Hernández, Diana Lizeth}, }