@misc{10818/16429, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/16429}, abstract = {La alcaldía como organización del sector público tiene como fundamento dentro de los pilares que sostienen sus estrategias el servicio como prioridad, en su funcionalidad buscan soluciones para convertir a Ibagué en una mejor ciudad, focalizando cada día satisfacer las necesidades más profundas de justicia social, económica y medioambiental, mediante la resolución de los problemas e introduciéndolo en su misión, visión y valores. Así la institución se preocupa por el desarrollo de sus ciudadanos involucrándolos en su plan de gobierno de corazón, mente y espíritu mediante la creación y la participación comunitaria del desarrollo del plan de ordenamiento territorial y el plan de gobierno de la alcaldía. Estas características van en total sinfonía con el talento humano y la excelencia operativa en donde lo más importante es el cliente interno y externo en este caso los funcionarios públicos y la población de Ibagué.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Comunicación organizacional -- Ibague, Colombia}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Planificación estratégica}, title = {Plan estratégico de comunicación interna que contribuya a la socialización de la cultura de servicio de la alcaldía de Ibagué.}, author = {Morales Rubio, Angélica María}, }