@misc{10818/16277, year = {2015}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/16277}, abstract = {Knocking Locks Colombia S.A.S es una empresa Colombiana que inicia sus actividades en el 2010. Se especializa en la importación, comercialización e instalación de sistemas de seguridad electrónica y control de accesos para hogar, oficinas y hoteles, provenientes principalmente de Corea y Estados Unidos. Representa a diversas marcas líderes en el sector de seguridad y automatización con el fin de brindar comodidad, tecnología y seguridad para hogares, oficinas y hoteles a través de cerraduras con la última tecnología a precios muy competitivos y con el mejor servicio post venta. Los sistemas utilizados en las cerraduras de KLC que reemplazan las llaves, funcionan con tarjetas de clave, mecanismos de proximidad y/o huella, facilitando el ingreso para quien las utiliza. Actualmente, la compañía cuenta con cerraduras y sistemas de automatización de la línea Ezon digital de Samsung. Con esta línea buscan ofrecer calidad y confianza a través de una marca reconocida como Samsung, evitar incurrir en costos de mantenimiento, y ofrecer un diseño exclusivo.}, keywords = {Comunicación organizacional -- Colombia}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Planificación empresarial}, title = {Diseño de estrategia de comunicación para Knocking Locks Colombia}, author = {Morales Palencia, Lina Marcela and Ávila Correa, Miguel Ángel and Hincapié Nossa, Sergio and Gómez Sánchez, Maria Cristina}, }