@misc{10818/15673, year = {2015}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/15673}, abstract = {​El presente trabajo surge de la iniciativa empresarial hacia el crecimiento y reconocimiento en el mercado, de la empresa TRIPLEX Y ACCESORIOS S.A.S. con domicilio en la ciudad de Cartagena, Colombia. El estudio se apoya en argumentos teóricos sobre mercadeo, planeación estratégica y emprendimiento en su etapa de diagnóstico, que permiten hacer una evaluación situacional, que conduzca a un direccionamiento estratégico de la empresa, para el alcance de su objetivo de posicionamiento. La etapa de direccionamiento estratégico evidencia la necesidad de planear y ejecutar una estrategia de marca, que también se apoya en amplios argumentos teóricos. Proceso que se desarrolla integralmente, contemplando todas las etapas propias de la creación, posicionamiento y gerencia de marca. Se incluyen también los procesos que se deben desarrollar, para ejecutar esta estrategia. Finalmente como resultado y anexo, se entrega documento que consigna todos los elementos gráficos y visuales para la ejecución de la estrategia de marca.​}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación empresarial -- Colombia}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, title = {Renovación y posicionamiento de marca de la empresa Triplex y Accesorios S.A.S.}, author = {Rey Ortiz, Diana Margarita and Hernández Pérez, María Camila}, }