@misc{10818/15608, year = {2015}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/15608}, abstract = {El siguiente proyecto presenta de forma detallada el proceso Order To Cash, desde que se recibe la orden por parte del cliente hasta el cobro de la factura. Teniendo en cuenta los procesos comercial y logístico pues la alineación de estos es clave para la reducción en tiempos de entrega y la generación de valor agregado en los productos de PLASTIBARRANCA. Para llevarlo a cabo se realizaron la identificación de las causas que ocasionan las demoras en las entregas, el cálculo del nivel de servicio actual y la percepción del cliente con relación a los tiempos de entrega, utilizando los 25 clientes más representativos de la empresa y todos los recursos tales como empleados, sistemas de información y demás que están involucrados dentro del proceso, con el fin de plantear propuestas de mejoras para la empresa logrando aumentar el nivel de servicio actual. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/15609}, keywords = {Servicio al cliente -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Tiempos y movimientos -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Planificación empresarial}, title = {Propuesta de mejora para incrementar el nivel de servicio en PLASTIBARRANCA por medio de una reducción en los tiempos de entrega}, author = {Delgado Prieto, Maria Fernanda and Mojica Centeno, Bersellys Mileth and Rojas Gómez, Ivan Alfonso}, }