@article{10818/14974, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/10818/14974}, abstract = {El presente trabajo tiene como objetivo explorar las relaciones entre el estilo cognitivo, el aprendizaje autorregulado y el logro académico, en diferentes niveles del proceso de aprendizaje.La revisión de la literatura especializada indica que existe una estrecha relación entre el estilo cognitivo del estudiante y la capacidad de regulación de su aprendizaje con el desempeño académico en general.}, abstract = {The aim of this article is to explore the relationships that exist between cognitive style, self-regulated learning and academic achievement at different levels in the learning process. The review of specialized literature suggests there is a close relationship between academic performance in general and a student’s cognitive style and ability to regulate learning.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Aprendizaje}, keywords = {Proceso cognitivo}, keywords = {Estrategias educativas}, keywords = {Calidad de la educación}, keywords = {Enseñanza-aprendizaje}, title = {Estilo cognitivo y logro académico}, author = {López Vargas, Omar and Hederich Martínez, Christian and Camargo Uribe, Angela}, }