@article{10818/14653, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10818/14653}, abstract = {Los métodos mixtos de investigación son cada vez más frecuentes en la in- vestigación en gestión de empresas. Su uso se justifica en tanto que permiten una mayor comprensión de los fenómenos estudiados. El propósito de este artículo es explicar y justificar una metodología que permite respon- der de forma holística a la cuestión de ¿por qué no leen prensa las mujeres? La metodología, enmarcada en la estrategia del estudio de casos múltiples, integra diferentes técnicas como las entrevistas, las encuestas o el análisis de contenido.}, abstract = {Mixed research methods are becoming more and more frequent in research and management consultancy. Their use is justified because they permit a greater understanding of the phenomena being examined. The purpose of this article is to explain and substantiate a methodology that allows for a holistic response to the question: Why don't women read newspapers? Framed by a multiple case study strategy, this methodology combines a variety of techniques, such as interviews, surveys and content analysis.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Metodología de investigación}, keywords = {Estudios de género}, keywords = {Estudio de casos}, keywords = {Prensa diaria}, keywords = {Investigación cualitativa}, title = {La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita}, author = {Caro González, Francisco Javier and García-Gordillo, María del Mar and Bezunartea Valencia, Ofa}, }