@article{10818/14420, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/10818/14420}, abstract = {Este documento presenta los resultados del diseño y la aplicación del proyecto de Formación en Recepción Crítica, desarrollado en convenio por la Universidad Santiago de Cali y la Comisión Nacional de Televisión. Tres fases que comprenden análisis de programación infantil en un primer momento, diseño y aplicación de un Taller para la Formación en Recepción Crítica, en el segundo y, finalmente, un encuentro entre los productores de los canales de televisión locales y los participantes del proceso de formación. La población escogida, niños, padres de familia y docentes de cuatro instituciones educativas del Valle del Cauca, ubicadas dos en Cali y una en Tulúa y Buenaventura respectivamente. Se propone la escuela como el lugar de encuentro entre familia, medio y escuela, para construir escenarios de reflexión y diálogo que consigan la formación de sujetos activos, críticos y sociales frente a la televisión.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Comunicación}, keywords = {Educación}, keywords = {Recepción crítica}, title = {Comunicación y educación para la recepción crítica: resultados de una propuesta integradora}, author = {Sandoval Romero, Yamile}, }