@misc{10818/12863, year = {2015}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/12863}, abstract = {En la actualidad el arma más poderosa para competir en el mercado es el servicio al cliente. Tanto a nivel nacional como en el extranjero las compañías diariamente crean sistemas que permitan evaluar el servicio prestado al igual que trabajar en disminuir los errores cometidos con los clientes logrando así fidelizarlo y posicionarse en el mercado. El presente trabajo tiene como fin dar a conocer los cambios implementados en Hunter Douglas de Colombia respecto a la forma de atención de garantías y mostrar como a través del diseño del manual de atención de garantías y de los alcances técnicos de producto contribuyeron a la reducción de costos y al mejoramiento de imagen de la compañía en el mercado.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Garantía de calidad -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Decoración y ornamentación -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Ventanas -- Empresas -- Colombia}, title = {Diseño del manual para atención de garantías de productos en la línea de decoración de ventanas para la empresa Hunter Douglas Colombia.}, author = {Castellanos Villamil, Mauricio Javier and López Alonso, Fredy Roberto and Molina Murcia, William Hernando}, }