@misc{10818/12838, year = {2015}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/12838}, abstract = {ALIMENTOS MONTECARLO S.A.S. y su marca comercial COLANDES, es una empresa familiar dedicada a la recolección de leche cruda, proceso, producción y comercialización de leche pasteurizada y derivados lácteos en Zipaquirá Cundinamarca. Fue fundada por 5 hermanos en el mes de Septiembre del 2008. Está constituida por 40 empleados directos y 4 externos. Sus productos se comercializan en Zipaquirá, Cajicá, Chía, Funza, Mosquera, Madrid y en un sector de Bogotá. La empresa está en un proceso de crecimiento por lo tanto las ventas son realizadas por medio de distribuidores, realizando venta directa a pocos clientes, la empresa no cuenta con una estructura comercial, por lo que en los 6 años que lleva en el mercado su único instrumento para el crecimiento en ventas ha sido el voz a voz; con éste esquema se ha obtenido un leve crecimiento, sin embargo COLANDES requiere de un plan estratégico para mejorar su estructura creando un departamento comercial y fortaleciendo las demás áreas.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Industria y comercio de alimentos -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Planificación empresarial -- Colombia}, keywords = {Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia}, title = {Plan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandes}, author = {Bustamante Galán, Jose Gabriel and Castro, Luis Fernando and Correa, Alba and Orjuela Peña, Luz Mary and Gómez R., Julián}, }