@misc{10818/1259, year = {2012}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/1259}, abstract = {El trabajo de investigación realizado en esta tesis, trata primordialmente acerca de la problemática vivida en el plantel educativo, a nivel de integración de alumnos con limitaciones auditivas, y las deficiencias metodológicas que presentan los docentes de la institución, en las actividades desarrolladas para el proceso de enseñanza aprendizaje. Para lo cual fue necesario realizar un arduo reconocimiento y diagnóstico de la comunidad a tratar y analizar cada una de nociones, debilidades y fortalezas que éstas presenta, planteando estrategias que favorecen con la mejora de la calidad educativa y la integración a corto plazo de los alumnos con limitaciones auditivas.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Educación de sordomudos}, keywords = {Educación especial}, keywords = {Trastornos de la audición en niños}, keywords = {Psicología del aprendizaje}, title = {Estrategias para el mejoramiento pedagógico de los alumnos con limitaciones auditivas del Liceo Divino Jesús, de Bogotá D.C.}, author = {Botero Ramos, Mónica Viviana}, }