@misc{10818/12068, year = {2014}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10818/12068}, abstract = {En la actualidad existen en Colombia, aproximadamente 50 Contact Centers y BPO que prestan servicios a nivel nacional e internacional. Esta industria ha sido considerada como industria de Clase mundial por la presidencia de la república, esto dado la cantidad de empleos que esta industria genera en Colombia y la llegada de muchas compañías extranjeras que en la búsqueda de mano de obra calificada y Barata, confían la atención de sus clientes desde nuestro país, incrementando así la exportación de servicios desde Colombia. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12069}, keywords = {Canales de comunicación telefónica -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Teléfono en los negocios -- Emrpesas -- Colombia}, keywords = {Comunicación organizacional -- Empresas -- Colombia}, title = {Alluz Global BPO Center}, author = {Lopera, Carlos Andres and Arango Florez, Luz Adriana and Fuquene, Gina Lorena}, }