@misc{10818/11447, year = {2014}, month = {8}, url = {http://hdl.handle.net/10818/11447}, abstract = {En un mundo cada vez más interconectado, en donde ya no existen las barreras geográficas y horarias para desarrollar diferentes actividades en los entornos personal y laboral, las compañías se ven enfrentadas a una coyuntura que les exige desarrollar modelos de acción empresariales que permitan, de manera eficiente, la interconexión digital, social y móvil de sus empleados, clientes, proveedores y públicos relacionados con su objetivo de negocio. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin han cambiado la manera de interactuar con otros, de compartir información y conocimiento. Estos nuevos espacios de comunicación se han trasladado al ámbito empresarial en donde la computación social se ha empezado a definir como una herramienta muy eficiente para expresar puntos de vista, conectarse con otros y encontrar nuevas formas de hacer negocios. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11448}, keywords = {Mercadeo -- Administración -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Mercadeo -- Investigaciones -- Empresas}, title = {Plan de comunicaciones para la apropiación de IBM Connections como herramienta de difusión interna de la unidad de marketing, comunicaciones y responsabilidad social de IBM Colombia}, author = {Prieto Duque, Inés Adriana}, }