@misc{10818/11113, year = {2014}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/11113}, abstract = {El presente trabajo tiene por objetivo elaborar el plan de internacionalización de la empresa INCONCAR S.AS, permitiendo introducir sus productos en el mercado Latinoamericano. A través de este trabajo se determinó como país objetivo Republica Dominicana, país alterno Perú y país contingente Ecuador, realizando para ello una investigación de mercados. En el primer capítulo, planteamos el problema y justificamos la realización del mismo, se determinó un objetivo general y se describieron los objetivos específicos en los que se enfoca la estrategia y la metodología aplicada a la investigación. El segundo capítulo fue dedicado a exponer la planificación estratégica, con una descripción general y una breve reseña histórica de la compañía. Se abordó y presentó la misión y la visión, se detallaron los principios fundamentales de esta estrategia, dentro de la estructura organizacional y haciendo hincapié en el portafolio de productos a desarrollar en el mercado internacional.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Promoción del comercio exterior -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Planificación empresarial -- Colombia}, keywords = {Empresas internacionales -- Colombia}, title = {Plan estratégico de internacionalización Inconcar S.A.S 2014 - 2017}, author = {Yepes Ramírez, Angélica and Rivera Nestiel, Jeniffer and Mesa, Luis Felipe}, }