@misc{10818/10737, year = {2014}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/10737}, abstract = {Las empresas en la integración de sector de las TIC, operan y reconocen que han alcanzado una ventaja competitiva, gracias a su estrategia de posicionamiento, a los esfuerzos de sus equipos, sus habilidades, y conocimientos dan como resultado un conocimiento experto acumulado de la gente que hacen parte de un equipo pero no se preocupan a cerca de este conocimiento de la gente para identificarla, clasificarla y retenerla. La gestión del conocimiento va mucho más allá de saber quién sabe lo que es bueno para qué, a quién recurrir cuando se presenta una situación específica, o simplemente un programa de formación general de la empresa. La gestión del conocimiento debe ser abordada como fuente de diferenciación competitiva y de innovación como ventaja en el mercado; esta gestión se puede medir y cuantificar en el tiempo y se refleja en el logro de los objetivos.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Gestión del conocimiento -- Colombia}, keywords = {Aptitud creadora en los negocios -- Colombia}, keywords = {Cambio organizacional -- Colombia}, title = {Gestión del conocimiento aplicado a Compufacil S.A.}, author = {Prieto Garay, Gina Paola and Pardo Alfonso, Liyibeth and Campos Rocha, Alexander}, }