@misc{10818/10373, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10818/10373}, abstract = {El presente trabajo es un estudio de tipo correlacional,tiene como objetivo identificar si existe relación directa entre las variables engagement y satisfacción laboral con la variable, satisfacción del cliente. La muestra tomada fue n=40 colaboradores; 24 personas de género femenino y 16 personas de género masculino.Las pruebas aplicadas fueron: Escala Work Engagement, Gran Empleador y Encuesta deSatisfacción de Clientes. A pesar de que en el Estado del Arte encontramos que puede existir una relación directa entre las variables engagement y la satisfacción laboral con la variable satisfacción del cliente; los resultados estadísticos arrojados en este caso, muestran que no tenemos evidencia suficiente para demostrar que tal planteamiento es verdadero. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10374}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Satisfacción en el trabajo -- Colombia}, keywords = {Satisfacción del cliente}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Empleados -- Clasificación -- Colombia}, title = {Engagement y satisfacción laboral: ¿Influyen en la satisfacción del cliente?}, author = {Caicedo Contreras, Mariana}, }